Quienes somos
Una empresa innovadora especializada en construcción integral, que tiene el convencimiento de que las cosas se pueden y se deben realizar de otra manera
Nuestra historia
Nuestra historia comenzó en el año 2006, hasta entonces el momento más complejo vivido en el sector, hecho que sin duda agudizó nuestra visión y acentuó nuestro carácter. Por aquel entonces tuvimos claro que debíamos realizar dos apuestas. La primera fue perseguir firmemente un nuevo modelo de constructora… inequívocamente debíamos reinventarnos. Nos inspiramos para ello en valores, filosofía y procedimientos propios de marcas ejemplares del sector servicios e industriales, que introducimos en nuestra Compañía. La segunda apuesta fue mantenernos leales a nuestras convicciones en el tiempo.
En la actualidad ofrecemos cobertura en todo el territorio nacional. Respondemos al deseo de permanecer cerca de nuestros clientes, ha sido posible gracias a contar con un sistema de gestión totalmente orientado hacia los mismos, a nuestro trato cercano, y a nuestra transparencia y compromiso. Permanecemos también muy atentos a las nuevas tendencias y a la innovación en el sector sin descuidar en nuestro día a día la mejora continua.
Han pasado años desde entonces y el tiempo transforma a cualquiera, pero abordamos el futuro con optimismo y un romanticismo similar al de aquellos inicios gracias a una fórmula sencilla; revisitar nuestro pasado nos ayuda a no perder de vista el camino por el que transitar hacia el futuro con energía e ilusiones renovadas.
Nos sigue apasionando la construcción y lo que construir supone.
Un servicio integral, donde tu lo necesites
Todo lo que necesites dónde lo necesites. Este podría ser nuestro lema. Nuestra organización nos permite abordar cualquier proyecto de manera integral: desde su concepción hasta su realización en cualquier lugar de la geografía española.
- Edificación
- Interiorismo
- Rehabilitación
- Infraestructuras
- Mantenimiento
- Reformas 90%
- Mobiliario colectividades 60%
- Clínicas dentales 85%
- Construcción 95%
- Locales oficinas 75%
- Viviendas 65%